Dieta para un deportista

Nutriologo Naucalpan

Plan de nutricion para bajar de peso

Circuito Plaza Esmeralda 12, Colonia Rancho Viejo, zona Esmeralda, Estado de México, México.

Dieta para deportista semanal

Nutriólogos cerca de Lomas Verdes

Tel: 5578837109

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Reto Fitness

El Reto Fitness es la forma más fácil en la que puedes cumplir tu propósito de tener el cuerpo que siempre has deseado o simplemente llegar a tu peso ideal. Con Proper Balance aprenderás a llevar una vida sana y conocer tu cuerpo.  Sabías que somos el 1er lugar en obesidad del mundo, una de las causas es porque no nos enseñan a comer de forma adecuada a una edad temprana. La grasa acumulada en el cuerpo genera muchas enfermedades, debemos crear conciencia y cuidar nuestro cuerpo.  El hacer ejercicio tiene como objetivo generar salud, cuando tienes salud la parte estética viene de la mano.

Nuestro reto es que seas  #ProperMind y conviértete en #ProperFit
Pero de ¿Qué se trata? Es un programa que se divide en 4 módulos.

¡Únete a #RetoFitness con María José Suárez y consigue más rápido los resultados que deseas!

Cada semana te enviaremos una presentación que reforzará el objetivo de cada módulo y aprendas a conocer tu cuerpo además de la integración de rutinas y un programa alimenticio.Recuerda que a través de nuestra aplicación puedes interactuar con nosotros. ¡Tu coach en un solo botón!
Un programa de nutrición deportiva avalado por FIFA.

Cada semana te enviaremos una presentación que reforzará el objetivo de cada módulo y aprendas a conocer tu cuerpo. Además de la integración de rutinas y un programa alimenticio por cada módulo. Recuerda que a través de nuestra aplicación puedes interactuar con nosotros ¡Tu coach en un sólo botón! Finalizamos con un entrenamiento donde podrás interactuar con personal de Proper Balance y contaremos con la asistencia de María José Suárez consultora de Bienestar Integral, además podrás conocer a chicos que están en el reto como tu. 

Desintoxicación

Iniciamos el proceso de depuración del cuerpo, sacar las toxinas que no nos permiten bajar de peso, ya que todo cambio inicia de adentro hacia afuera, con este detox ayudamos  a los riñones y el hígado a tener un mejor funcionamiento y a  así mismo, depurar la sangre. Esto nos ayudará a que desde la primera semana veas un cambio, te de la motivación para seguir con el reto. También te daremos un plan alimenticio específico para este módulo, así como tu rutina de ejercicios.

Quema de Grasa

Indudablemente cuando perdemos grasa, perdemos peso, pero cuando perdemos peso no siempre se pierde grasa. Cuando perdemos peso en general, perdemos agua, masa muscular y masa grasa. Si te saltas las comidas, y no haces una dieta saludable de cinco comidas al día, perderás líquido y masa muscular, y muy poca grasa. En este módulo nuestro objetivo primordial es la alimentación, nos dará la base para que en el futuro puedas mantener tu peso óptimo y que en conjunto con la rutina de ejercicios hacen que tu cuerpo se vuelva una máquina para perder grasa.

Tonificación y Entrenamiento

En este punto del reto nos ayudará María José Juárez Actriz, conductora y consultora en bienestar integral,  a resolver tus dudas y tips imperdibles que te ayudarán a que te motives a seguir con nuestro programa. Además en la última semana tendremos  una sesión de entrenamiento con las chicas inscritas en nuestro reto.